Seleccionar página

Formación bonificada (FUNDAE)

Vacío
Clasificación

La formación bonificada busca mejorar las competencias y habilidades de los empleados para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas.

Requisitos
  • Las empresas deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Existen límites en la cantidad que se puede bonificar, que dependen de la cantidad destinada a la formación y del tamaño de la empresa.
  • La formación tiene que guardar relación con la actividad que desarrolla la empresa. Debe estar dirigida a adquirir y/o mejorar las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores.
  • Los trabajadores no deben ser autónomos, deben pertenecer al régimen general a cargo de la empresa.
Compromisos

Cumplir por parte de la empresa y de sus trabajadores, con los puntos clave de la formación bonificada, para que tanto el desarrollo de la acción formativa como su posterior bonificación, puedan llevarse a cabo.

Ofrecido por:

Descripción

La formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es un sistema que permite a las empresas financiar la formación de sus trabajadores a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Para la bonificación de la formación, hay que cumplir con una serie de comunicaciones con FUNDAE y documentaciones justificativas, para todo ello las empresas pueden contratar a Cima Formación como entidad organizadora para la gestión y/o impartición de la formación a sus trabajadores.

Funcionalidades

  • Bonificaciones: Las empresas recuperan el coste de la formación impartida a sus trabajadores, a través de las bonificaciones de formación en los seguros sociales.
  • Variedad de cursos: Se ofrecen programas en diversas áreas, adaptados a las necesidades del sector y del mercado laboral. La formación siempre tiene que estar relacionada con la actividad de la empresa.
  • Flexibilidad: Las empresas pueden elegir tanto la modalidad de formación (presencial, online o mixta), como el lugar de impartición y los contenidos pueden ser adaptados a sus necesidades.
  • Certificación: Al finalizar, los participantes obtienen un certificado que acredita la formación recibida.
  • Gestión simplificada: CIMA Formación, como entidad organizadora y/o impartidora se encargará de todo el proceso de solicitud y gestión de bonificaciones.

Este sistema busca fomentar la formación continua y la actualización de competencias en el ámbito laboral.

Tecnológica CCS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.